Método

Una forma única de hacer las cosas
En Grupo Entornoempresarial trabajamos con una metodología y herramientas propias, que nos permiten hacer planes adaptados a cada empresa a través de información precisa y una visión global de la organización.
 

 

 

SISTEMA ESCALA

Con el Sistema Escala logramos un entendimiento profundo del funcionamiento dela empresa, se reducen los tiempos de ejecución y mejora la recopilación de datos para su análisis, obteniendo una información exacta y fiable en un 99,99%

  • Análisis y Diagnóstico de la Situación de la Empresa
  • Valoración de la Empresa
  • Análisis de la Competencia y del Mercado
  • Plan Estratégico
  • Análisis de Inversiones

Los resultados obtenidos son concluyentes permitiendo a la dirección de la empresa tomar decisiones correctas y acertadas en base a los datos.

I+D+I

Grupo Entorno Empresarial, apuesta por las nuevas tecnologías para la continua mejora de su sistema de asesoramiento y consultaría para PYMES.

Muestra de esta apuesta es el PROYECTO KNOW I-TEC:  de mano de IVACE, aprovechando los fondos FEDER de la Unión Europea, estamos desarrollando una herramienta de Business Intelligence para la automatización de los EIS (Executive Information System) y cuadros de mando financieros con el fin de perfeccionar el análisis y diagnóstico financiero de nuestros clientes.