Financiación

Somos especialistas en conseguir financiación para sus proyectos de inversión con las mejores condiciones financieras del mercado

Estamos especializados en el análisis de las inversiones y en el asesoramiento a nuestros clientes de la mejor o mejores opciones de financiación disponibles en el mercado financiero.

Solo trabajamos con entidades financieras y organismos de reconocido prestigio y solvencia, tanto nacionales como internacionales.

 

Encontrar la mejor financiación para las inversiones es de vital importancia para las empresas. Conocer todas las fuentes de financiación y conseguirla con las mejores condiciones es un trabajo que exige tiempo y especialización.

DEDUCCIONES FISCALES SOBRE LA I+D+i 

Una deducción es una excepción en el marco fiscal para incentivar determinadas actividades mediante la desgravación adicional de unos gastos que ya han sido contabilizados en la cuenta de resultados.

En España, para proceder a su aplicación el proyecto debe cumplir determinados requisitos en cuanto a la naturaleza de sus actividades y gastos, ambos conceptos definidos en el artículo 35 de ley del Impuesto sobre Sociedades (LIS).

Requisitos de los beneficiarios:

– Empresas residentes en territorio español
– Sujetas al Impuesto de Sociedades
– Realizan actividades de I+d+i según las definiciones vigentes en la LIS

Dudas frecuentes 

¿Qué proyectos puedo financiar?
Los programas y fondos existentes para financiar proyectos de inversión son numerosos y pueden acceder a ellos todas las empresas independientemente de su tamaño, actividad o sector.

-Liquidez, Capital Circulante.
-Capital Riesgo.
-I+D+i
-Adquisiciones y Fusiones.
-Instalaciones.
-Infraestructuras
-Emisión de Deuda.
-Internacionalización.
-Emprendedores
-…

¿Quién financia mi proyecto?
La banca no es la única fuente de financiación.

En los últimos años las posibilidades de obtener financiación por otras fuentes han aumentado.
Nuestra compañía trabaja con todas las fuentes de financiación disponibles en el mercado financiero, entre las que se encuentran:
-Fondos de la EU.
-Fondos del Estado Español.
-Organismos y Entes Autonómicos.
-Business Angels
-Crowfunding
-Banca comercial tradicional.

¿Qué importe puedo solicitar?
No existe ninguna limitación a la cuantía que puede solicitar para sus inversiones, pero la obtención de la financiación dependerá de las condiciones y requisitos de cada entidad financiadora.

Nuestra compañía realiza un estudio y análisis de su proyecto y le informamos de sus posibilidades de éxito, así como las fuentes de financiación a los que su proyecto puede acceder y sus condiciones.

¿Cuánto cuesta financiar mi proyecto?
Junto con el estudio y análisis de su proyecto, le informamos de todo el coste que su proyecto tendrá por cada entidad o entidades a las que tenga acceso a la financiación.

Podrá comparar las diferentes opciones y escoger la entidad o entidades que le ofrezcan las mejores condiciones.
Nosotros no tenemos “letra pequeña” y conocerá desde el primer momento el coste real de financiar su inversión de forma clara y detallada.

¿Cómo consigo la financiación?
En la actualidad las reglas de juego de las entidades financieras han cambiado y la obtención de la financiación para las empresas son y serán más exigentes.

El Rating, el EBITDA, y otros nuevos marcadores son valorados y estudiados por las entidades financieras para determinar entre otros la capacidad de retorno de la inversión.

Para acceder a la financiación el primer paso es el estudio del proyecto y sus posibilidades de éxito. Tras el estudio se debe realizar una “memoria del proyecto”.

La memoria del proyecto debe contener toda la información necesaria para que la entidad o entidades financiadoras valoren el proyecto y vean con claridad su viabilidad y capacidad de retorno.

Conocemos la importancia que tiene la memoria de un proyecto para la obtención de la financiación, por eso nuestras memorias contienen información adicional financiera que refuerza la viabilidad y éxito del proyecto ante la entidad financiadora.

¿Te ayudamos?

Pídenos más información sobre nuestros servicios o solícita presupuesto personalizado

contacto